En buena hora: Alcohol Cero al volante es ley en la Provincia

La propuesta fue aprobada en la Legislatura y puesta en vigencia a partir del 1 de enero. La flamante legislación busca consolidar un cambio cultural en la sociedad para salvar vidas.

La Legislatura bonaerense aprobó el proyecto de ley de Alcohol Cero presentado por el Ejecutivo provincial e impulsado por el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio. La norma modifica el mínimo de alcohol permitido en sangre a la hora de conducir para garantizar la seguridad vial y salvar vidas.

“Logramos un paso fundamental para salvar vidas en la provincia de Buenos Aires. Con Alcohol Cero al volante avanzamos como sociedad en algo tan necesario como cuidarnos entre todas y todos. Hoy, la persona que va a conducir sabe que no tiene que tomar ni una gota de alcohol para hacerlo con responsabilidad”, sostuvo el titular de la cartera de Transporte bonaerense.

MÁS INFORMACIÓN (CLICK)

Desde Buenos Aires Te Quiero Bien celebramos la sanción de la Ley de Alcohol Cero, y esperamos una rigurosa aplicación en la provincia de Buenos Aires.

La importancia de la plena vigencia de esta norma, sale a la luz frente al mero repaso de la cantidad de víctimas que se ha cobrado la cultura de la imprudencia, que ha naturalizado el consumo de alcohol al volante.

«Esperamos que esta norma sea el puntapié inicial, que favorezca la toma de conciencia colectiva y personal, para volvernos una sociedad prudente y con respeto a la vida».

Bien Buenos Aires!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s