Se entregaron las Canastas Navideñas sorteadas por Buenos Aires Te Quiero Bien!

Tras haberse realizado el sorteo de manera online el pasado 28 de diciembre, Buenos Aires Te Quiero Bien realizó la entrega personal a las ganadoras del sorteo.

Con el fin de fomentar las acciones de participación ciudadana, buscando el ejercicio de una gestión pública atenta a las problemáticas del barrios platenses, nuestro espacio convocó a los vecinos y vecinas a participar de sorteo con una consigna especial: dejarnos una propuesta para mejorar su barrio o un detalle de un problema existente en el mismo.

De esta manera, el ing. Claudio Velazco, referente de Buenos Aires Te Quiero Bien, entregó 2 de las 3 canastas dispuestas por el espacio. Vale destacar, la tercer canasta volverá a ser sorteada, debido a las dificultades que se presentaron al momento de dar con el/la ganador/a de la misma en el primer sorteo.

Así, una de las ganadoras del premio fue María Jimena, del barrio de Los Hornos, quien nos informó sobre los problemas vinculados a la acumulación de basura y el servicio de recolección de residuos en el barrio, detallando la falta de tachos de uso común, y proponiendo la articulación con ONG´s para mejorar el servicio.

Graciela, vecina de 525 y 20, fue otra de las ganadoras del sorteo. Ella nos expresó su preocupación por las plazas sin luminarias en la zona, y los juegos infantiles sin el debido mantenimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s