La Canasta de Propuestas Para la Gestión Pública recorrió el centro comercial de Los Hornos

En una nueva incursión por la vía pública realizada el pasado sábado, Buenos Aires te Quiero Bien recorrió el Centro comercial de Los Hornos para conocer cuales son las problemáticas de los vecinos y vecinas de la zona.

Al respecto, el Ing. Claudio Velazco, referente de BATQB, expresó que «con nuestra modesta iniciativa estamos recorriendo este barrio tan tradicional de la ciudad de La Plata, juntándonos con vecinos, ofreciéndoles este volante el cual les permite expresar sus inquietudes».

En esta línea, Velazco comentó que «les agradecemos a todos ellos porque escucharlos y saber cuáles son las necesidades reales de la gente es la esencia de la política».

En sus recorridas, los representantes del espacio buscan dialogar y establecer contacto con los ciudadanos y ciudadanas de la región, con el objeto de buscar la participación ciudadana directa e influir en la toma de decisiones por parte de la gestión pública.

En consecuencia, en diálogo con vecinos, Claudio Velazco informó que «con las propuestas que se sumen a nuestra canasta, vamos a ir al municipio a exigirle al intendente Julio Garro que tenga en cuenta los problemas de la gente».

En las recorridas de Buenos Aires te Quiero Bien, se entrega un folleto donde los ciudadanos y las ciudadanas tienen la posibilidad de expresar sus preocupaciones, informar de las problemáticas de su barrio, o bien sugerir acciones de gestión para la gestión pública.

Asimismo, la boleta entregada contiene un código QR, que permite a quienes estén interesados realizar su aporte a través del sitio web de Buenos Aires Te Quiero Bien!

La Canasta, para quienes nos representan

Desde BATQB se busca incentivar la influencia ciudadana en las decisiones de la gestión pública, mediante acciones directas que apelen a la población y las problemáticas que afrontan. Desde este punto de vista, La Canasta de Propuestas para la Gestión Pública pretende recorrer los distintos barrios, para ser «depositada» en los palacios de gobierno a nivel provincial y municipal.

En este sentido, Claudio Velazco expresó: «vamos a juntar todos los reclamos y las inquietudes, y finalmente las elevaremos a las autoridades, como una forma de ayudar a que las soluciones que se implementen sean a partir del reclamo real de la gente».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s