La Provincia presentó el programa Producción Bonaerense ante sectores productivos

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, presentó ante productores y productoras de Exaltación de la Cruz el programa Producción Bonaerense, el sello provincial que estimula la llegada a góndolas de productos elaborados por pymes y cooperativas locales y que brinda respaldo técnico y acceso a beneficios y canales de comercialización.   

Son más de 40 los municipios que ya adhirieron a Producción Bonaerense, programa creado por la Provincia en el marco de la Ley de Góndolas y que fortalece la producción de pymes y cooperativas. Ahora, la cartera productiva bonaerense trabaja junto al municipio de Exaltación de la Cruz para firmar un convenio que permita la incorporación del distrito en esta política provincial.   

«Me parece muy positivo que desde el gobierno provincial se promueva las producciones generadas por Pymes y cooperativas, y más aún en un marco de un trabajo en conjunto con los municipios. Tengamos presente que las Pymes son las generadoras de alrededor de un 70 % del empleo en nuestro país, y por lo tanto debemos cuidarlas, ayudarlas a crecer.»

Bien Buenos Aires!

-Ing. Claudio Velazco

Más información (Click)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s